Akatsuki sasuke rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol y comunidad Feliz Halloween
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la historia interminable

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
katzekage_sasu
Admin
Admin
katzekage_sasu


Cantidad de envíos : 243
Puntos : 314
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 28
Localización : cadiz

Ficha ninja
Chakra:
la historia interminable Left_bar_bleue50/60la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/60)
Dinero:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)
Vida:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)

la historia interminable Empty
MensajeTema: la historia interminable   la historia interminable I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 2:18 pm

bien yo digo una frase y vosotros la siguen tiene que tener sentido y unq pueden poner cualquier chalaura
XD
empiezo yo

___________________

llego sasuke a donde estaba sasu y dijo:
Volver arriba Ir abajo
https://sasuke-16.forosactivos.net
hokage_sasuke
Kage
Kage
hokage_sasuke


Cantidad de envíos : 125
Puntos : 138
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Ficha ninja
Chakra:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)
Dinero:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)
Vida:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)

la historia interminable Empty
MensajeTema: Re: la historia interminable   la historia interminable I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 2:25 pm

llego sasuke a donde estaba sasu y dijo: Sasu.. Me mola Temari.. Si.. La hermana Gaara.. xDDD
Volver arriba Ir abajo
katzekage_sasu
Admin
Admin
katzekage_sasu


Cantidad de envíos : 243
Puntos : 314
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 28
Localización : cadiz

Ficha ninja
Chakra:
la historia interminable Left_bar_bleue50/60la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/60)
Dinero:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)
Vida:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)

la historia interminable Empty
MensajeTema: Re: la historia interminable   la historia interminable I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 2:27 pm

llego sasuke a donde estaba sasu y dijo: Sasu.. Me mola Temari.. Si.. La hermana Gaara.. xDDDy sasu dijo: de verdad!!*_* pues yo quiero a deidara sama !!XD
Volver arriba Ir abajo
https://sasuke-16.forosactivos.net
hokage_sasuke
Kage
Kage
hokage_sasuke


Cantidad de envíos : 125
Puntos : 138
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Ficha ninja
Chakra:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)
Dinero:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)
Vida:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)

la historia interminable Empty
MensajeTema: Re: la historia interminable   la historia interminable I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 2:28 pm

llego sasuke a donde estaba sasu y dijo: Sasu.. Me mola Temari.. Si.. La hermana Gaara.. xDDD y sasu dijo: de verdad!!*_* pues yo quiero a deidara sama !!XD y sasuke dijo: me has utilizado TT.TT yo te queria.. lo de temari solo era broma..
Volver arriba Ir abajo
katzekage_sasu
Admin
Admin
katzekage_sasu


Cantidad de envíos : 243
Puntos : 314
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 28
Localización : cadiz

Ficha ninja
Chakra:
la historia interminable Left_bar_bleue50/60la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/60)
Dinero:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)
Vida:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)

la historia interminable Empty
MensajeTema: Re: la historia interminable   la historia interminable I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 2:36 pm

llego sasuke a donde estaba sasu y dijo: Sasu.. Me mola Temari.. Si.. La hermana Gaara.. xDDD y sasu dijo: de verdad!!*_* pues yo quiero a deidara sama !!XD y sasuke dijo: me has utilizado TT.TT yo te queria.. lo de temari solo era broma.. y entonces llego lelouch y dijo:
Volver arriba Ir abajo
https://sasuke-16.forosactivos.net
hokage_sasuke
Kage
Kage
hokage_sasuke


Cantidad de envíos : 125
Puntos : 138
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Ficha ninja
Chakra:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)
Dinero:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)
Vida:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)

la historia interminable Empty
MensajeTema: Re: la historia interminable   la historia interminable I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 2:37 pm

llego sasuke a donde estaba sasu y dijo: Sasu.. Me mola Temari.. Si.. La hermana Gaara.. xDDD y sasu dijo: de verdad!!*_* pues yo quiero a deidara sama !!XD y sasuke dijo: me has utilizado TT.TT yo te queria.. lo de temari solo era broma.. y entonces llego lelouch y dijo: me haceis una mamada?
Volver arriba Ir abajo
katzekage_sasu
Admin
Admin
katzekage_sasu


Cantidad de envíos : 243
Puntos : 314
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 28
Localización : cadiz

Ficha ninja
Chakra:
la historia interminable Left_bar_bleue50/60la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/60)
Dinero:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)
Vida:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)

la historia interminable Empty
MensajeTema: Re: la historia interminable   la historia interminable I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 2:41 pm

llego sasuke a donde estaba sasu y dijo: Sasu.. Me mola Temari.. Si.. La hermana Gaara.. xDDD y sasu dijo: de verdad!!*_* pues yo quiero a deidara sama !!XD y sasuke dijo: me has utilizado TT.TT yo te queria.. lo de temari solo era broma.. y entonces llego lelouch y dijo: me haceis una mamada? y sasu dijo:no gracias...pideselo a .....a....esto...aste una paja XD y sasuke dijo:
Volver arriba Ir abajo
https://sasuke-16.forosactivos.net
hokage_sasuke
Kage
Kage
hokage_sasuke


Cantidad de envíos : 125
Puntos : 138
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Ficha ninja
Chakra:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)
Dinero:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)
Vida:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)

la historia interminable Empty
MensajeTema: Re: la historia interminable   la historia interminable I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 2:42 pm

llego sasuke a donde estaba sasu y dijo: Sasu.. Me mola Temari.. Si.. La hermana Gaara.. xDDD y sasu dijo: de verdad!!*_* pues yo quiero a deidara sama !!XD y sasuke dijo: me has utilizado TT.TT yo te queria.. lo de temari solo era broma.. y entonces llego lelouch y dijo: me haceis una mamada? y sasu dijo:no gracias...pideselo a .....a....esto...aste una paja XD y sasuke dijo: un dia de estos tus propias pajas te mataran xD y lelouch dijo:
Volver arriba Ir abajo
katzekage_sasu
Admin
Admin
katzekage_sasu


Cantidad de envíos : 243
Puntos : 314
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 28
Localización : cadiz

Ficha ninja
Chakra:
la historia interminable Left_bar_bleue50/60la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/60)
Dinero:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)
Vida:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)

la historia interminable Empty
MensajeTema: Re: la historia interminable   la historia interminable I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 2:45 pm

llego sasuke a donde estaba sasu y dijo: Sasu.. Me mola Temari.. Si.. La hermana Gaara.. xDDD y sasu dijo: de verdad!!*_* pues yo quiero a deidara sama !!XD y sasuke dijo: me has utilizado TT.TT yo te queria.. lo de temari solo era broma.. y entonces llego lelouch y dijo: me haceis una mamada? y sasu dijo:no gracias...pideselo a .....a....esto...aste una paja XD y sasuke dijo: un dia de estos tus propias pajas te mataran xD y lelouch dijo: por eso si sasu me hace una mamada no nesesitare mas pajas *_* y sasu dijo:
Volver arriba Ir abajo
https://sasuke-16.forosactivos.net
hokage_sasuke
Kage
Kage
hokage_sasuke


Cantidad de envíos : 125
Puntos : 138
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Ficha ninja
Chakra:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)
Dinero:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)
Vida:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)

la historia interminable Empty
MensajeTema: Re: la historia interminable   la historia interminable I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 2:46 pm

llego sasuke a donde estaba sasu y dijo: Sasu.. Me mola Temari.. Si.. La hermana Gaara.. xDDD y sasu dijo: de verdad!!*_* pues yo quiero a deidara sama !!XD y sasuke dijo: me has utilizado TT.TT yo te queria.. lo de temari solo era broma.. y entonces llego lelouch y dijo: me haceis una mamada? y sasu dijo:no gracias...pideselo a .....a....esto...aste una paja XD y sasuke dijo: un dia de estos tus propias pajas te mataran xD y lelouch dijo: por eso si sasu me hace una mamada no nesesitare mas pajas *_* y sasu dijo: sacatela y te quedaras sin ella xD y Sasuke dijo:
Volver arriba Ir abajo
katzekage_sasu
Admin
Admin
katzekage_sasu


Cantidad de envíos : 243
Puntos : 314
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 28
Localización : cadiz

Ficha ninja
Chakra:
la historia interminable Left_bar_bleue50/60la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/60)
Dinero:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)
Vida:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)

la historia interminable Empty
MensajeTema: Re: la historia interminable   la historia interminable I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 2:49 pm

llego sasuke a donde estaba sasu y dijo: Sasu.. Me mola Temari.. Si.. La hermana Gaara.. xDDD y sasu dijo: de verdad!!*_* pues yo quiero a deidara sama !!XD y sasuke dijo: me has utilizado TT.TT yo te queria.. lo de temari solo era broma.. y entonces llego lelouch y dijo: me haceis una mamada? y sasu dijo:no gracias...pideselo a .....a....esto...aste una paja XD y sasuke dijo: un dia de estos tus propias pajas te mataran xD y lelouch dijo: por eso si sasu me hace una mamada no nesesitare mas pajas *_* y sasu dijo: sacatela y te quedaras sin ella xD y Sasuke dijo: lelouch azlo sacatela quiero verte sufrir *_* y sasu dijo:
Volver arriba Ir abajo
https://sasuke-16.forosactivos.net
Suzaku
Miembro de la orden de los caballeros negros
Miembro de la orden de los caballeros negros
Suzaku


Cantidad de envíos : 498
Puntos : 516
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : Nadie lo sabe...

Ficha ninja
Chakra:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)
Dinero:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)
Vida:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)

la historia interminable Empty
MensajeTema: Re: la historia interminable   la historia interminable I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 2:51 pm

llego sasuke a donde estaba sasu y dijo: Sasu.. Me mola Temari.. Si.. La hermana Gaara.. xDDD y sasu dijo: de verdad!!*_* pues yo quiero a deidara sama !!XD y sasuke dijo: me has utilizado TT.TT yo te queria.. lo de temari solo era broma.. y entonces llego lelouch y dijo: me haceis una mamada? y sasu dijo:no gracias...pideselo a .....a....esto...aste una paja XD y sasuke dijo: un dia de estos tus propias pajas te mataran xD y lelouch dijo: por eso si sasu me hace una mamada no nesesitare mas pajas *_* y sasu dijo: sacatela y te quedaras sin ella xD y Sasuke dijo: lelouch azlo sacatela quiero verte sufrir *_* y sasu dijo: -Jugando al tetris- y Suzaku dijo :
Volver arriba Ir abajo
hokage_sasuke
Kage
Kage
hokage_sasuke


Cantidad de envíos : 125
Puntos : 138
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Ficha ninja
Chakra:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)
Dinero:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)
Vida:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)

la historia interminable Empty
MensajeTema: Re: la historia interminable   la historia interminable I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 2:53 pm

Mar Oct 13, 2009 2:51 pm
llego sasuke a donde estaba sasu y dijo: Sasu.. Me mola Temari.. Si.. La hermana Gaara.. xDDD y sasu dijo: de verdad!!*_* pues yo quiero a deidara sama !!XD y sasuke dijo: me has utilizado TT.TT yo te queria.. lo de temari solo era broma.. y entonces llego lelouch y dijo: me haceis una mamada? y sasu dijo:no gracias...pideselo a .....a....esto...aste una paja XD y sasuke dijo: un dia de estos tus propias pajas te mataran xD y lelouch dijo: por eso si sasu me hace una mamada no nesesitare mas pajas *_* y sasu dijo: sacatela y te quedaras sin ella xD y Sasuke dijo: lelouch azlo sacatela quiero verte sufrir *_* y sasu dijo: -Jugando al tetris- y Suzaku dijo: montamos la orgia ya que estamos todos? y Lelouch dijo:
Volver arriba Ir abajo
katzekage_sasu
Admin
Admin
katzekage_sasu


Cantidad de envíos : 243
Puntos : 314
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 28
Localización : cadiz

Ficha ninja
Chakra:
la historia interminable Left_bar_bleue50/60la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/60)
Dinero:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)
Vida:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)

la historia interminable Empty
MensajeTema: Re: la historia interminable   la historia interminable I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 2:56 pm

llego sasuke a donde estaba sasu y dijo: Sasu.. Me mola Temari.. Si.. La hermana Gaara.. xDDD y sasu dijo: de verdad!!*_* pues yo quiero a deidara sama !!XD y sasuke dijo: me has utilizado TT.TT yo te queria.. lo de temari solo era broma.. y entonces llego lelouch y dijo: me haceis una mamada? y sasu dijo:no gracias...pideselo a .....a....esto...aste una paja XD y sasuke dijo: un dia de estos tus propias pajas te mataran xD y lelouch dijo: por eso si sasu me hace una mamada no nesesitare mas pajas *_* y sasu dijo: sacatela y te quedaras sin ella xD y Sasuke dijo: lelouch azlo sacatela quiero verte sufrir *_* y sasu dijo: -Jugando al tetris- y Suzaku dijo: montamos la orgia ya que estamos todos? y Lelouch dijo: si!!! orgia orgia!! y sasu dijo:
Volver arriba Ir abajo
https://sasuke-16.forosactivos.net
hokage_sasuke
Kage
Kage
hokage_sasuke


Cantidad de envíos : 125
Puntos : 138
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Ficha ninja
Chakra:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)
Dinero:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)
Vida:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)

la historia interminable Empty
MensajeTema: Re: la historia interminable   la historia interminable I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 2:57 pm

llego sasuke a donde estaba sasu y dijo: Sasu.. Me mola Temari.. Si.. La hermana Gaara.. xDDD y sasu dijo: de verdad!!*_* pues yo quiero a deidara sama !!XD y sasuke dijo: me has utilizado TT.TT yo te queria.. lo de temari solo era broma.. y entonces llego lelouch y dijo: me haceis una mamada? y sasu dijo:no gracias...pideselo a .....a....esto...aste una paja XD y sasuke dijo: un dia de estos tus propias pajas te mataran xD y lelouch dijo: por eso si sasu me hace una mamada no nesesitare mas pajas *_* y sasu dijo: sacatela y te quedaras sin ella xD y Sasuke dijo: lelouch azlo sacatela quiero verte sufrir *_* y sasu dijo: -Jugando al tetris- y Suzaku dijo: montamos la orgia ya que estamos todos? y Lelouch dijo: si!!! orgia orgia!! y sasu dijo: mas te vale que tu no te unas a la orgia Sasuke ¬¬ y Sasuke dijo:
Volver arriba Ir abajo
katzekage_sasu
Admin
Admin
katzekage_sasu


Cantidad de envíos : 243
Puntos : 314
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 28
Localización : cadiz

Ficha ninja
Chakra:
la historia interminable Left_bar_bleue50/60la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/60)
Dinero:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)
Vida:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)

la historia interminable Empty
MensajeTema: Re: la historia interminable   la historia interminable I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 3:20 pm

llego sasuke a donde estaba sasu y dijo: Sasu.. Me mola Temari.. Si.. La hermana Gaara.. xDDD y sasu dijo: de verdad!!*_* pues yo quiero a deidara sama !!XD y sasuke dijo: me has utilizado TT.TT yo te queria.. lo de temari solo era broma.. y entonces llego lelouch y dijo: me haceis una mamada? y sasu dijo:no gracias...pideselo a .....a....esto...aste una paja XD y sasuke dijo: un dia de estos tus propias pajas te mataran xD y lelouch dijo: por eso si sasu me hace una mamada no nesesitare mas pajas *_* y sasu dijo: sacatela y te quedaras sin ella xD y Sasuke dijo: lelouch azlo sacatela quiero verte sufrir *_* y sasu dijo: -Jugando al tetris- y Suzaku dijo: montamos la orgia ya que estamos todos? y Lelouch dijo: si!!! orgia orgia!! y sasu dijo: mas te vale que tu no te unas a la orgia Sasuke ¬¬ y Sasuke dijo: y tu si puedes!!? y lelouch dijo:
Volver arriba Ir abajo
https://sasuke-16.forosactivos.net
hokage_sasuke
Kage
Kage
hokage_sasuke


Cantidad de envíos : 125
Puntos : 138
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Ficha ninja
Chakra:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)
Dinero:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)
Vida:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)

la historia interminable Empty
MensajeTema: Re: la historia interminable   la historia interminable I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 3:27 pm

llego sasuke a donde estaba sasu y dijo: Sasu.. Me mola Temari.. Si.. La hermana Gaara.. xDDD y sasu dijo: de verdad!!*_* pues yo quiero a deidara sama !!XD y sasuke dijo: me has utilizado TT.TT yo te queria.. lo de temari solo era broma.. y entonces llego lelouch y dijo: me haceis una mamada? y sasu dijo:no gracias...pideselo a .....a....esto...aste una paja XD y sasuke dijo: un dia de estos tus propias pajas te mataran xD y lelouch dijo: por eso si sasu me hace una mamada no nesesitare mas pajas *_* y sasu dijo: sacatela y te quedaras sin ella xD y Sasuke dijo: lelouch azlo sacatela quiero verte sufrir *_* y sasu dijo: -Jugando al tetris- y Suzaku dijo: montamos la orgia ya que estamos todos? y Lelouch dijo: si!!! orgia orgia!! y sasu dijo: mas te vale que tu no te unas a la orgia Sasuke ¬¬ y Sasuke dijo: y tu si puedes!!? y lelouch dijo: ella sera la que nos la mamará y follará y Sasu dijo:
Volver arriba Ir abajo
katzekage_sasu
Admin
Admin
katzekage_sasu


Cantidad de envíos : 243
Puntos : 314
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 28
Localización : cadiz

Ficha ninja
Chakra:
la historia interminable Left_bar_bleue50/60la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/60)
Dinero:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)
Vida:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)

la historia interminable Empty
MensajeTema: Re: la historia interminable   la historia interminable I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 3:35 pm

llego sasuke a donde estaba sasu y dijo: Sasu.. Me mola Temari.. Si.. La hermana Gaara.. xDDD y sasu dijo: de verdad!!*_* pues yo quiero a deidara sama !!XD y sasuke dijo: me has utilizado TT.TT yo te queria.. lo de temari solo era broma.. y entonces llego lelouch y dijo: me haceis una mamada? y sasu dijo:no gracias...pideselo a .....a....esto...aste una paja XD y sasuke dijo: un dia de estos tus propias pajas te mataran xD y lelouch dijo: por eso si sasu me hace una mamada no nesesitare mas pajas *_* y sasu dijo: sacatela y te quedaras sin ella xD y Sasuke dijo: lelouch azlo sacatela quiero verte sufrir *_* y sasu dijo: -Jugando al tetris- y Suzaku dijo: montamos la orgia ya que estamos todos? y Lelouch dijo: si!!! orgia orgia!! y sasu dijo: mas te vale que tu no te unas a la orgia Sasuke ¬¬ y Sasuke dijo: y tu si puedes!!? y lelouch dijo: ella sera la que nos la mamará y follará y Sasu dijo:se weno.. dudo hacer eso si no me drogais y lelouch le metio una pastilla en la boca y le izo tragarsela y sasuke y suzaku dijeron:
Volver arriba Ir abajo
https://sasuke-16.forosactivos.net
hokage_sasuke
Kage
Kage
hokage_sasuke


Cantidad de envíos : 125
Puntos : 138
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Ficha ninja
Chakra:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)
Dinero:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)
Vida:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)

la historia interminable Empty
MensajeTema: Re: la historia interminable   la historia interminable I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 3:41 pm

llego sasuke a donde estaba sasu y dijo: Sasu.. Me mola Temari.. Si.. La hermana Gaara.. xDDD y sasu dijo: de verdad!!*_* pues yo quiero a deidara sama !!XD y sasuke dijo: me has utilizado TT.TT yo te queria.. lo de temari solo era broma.. y entonces llego lelouch y dijo: me haceis una mamada? y sasu dijo:no gracias...pideselo a .....a....esto...aste una paja XD y sasuke dijo: un dia de estos tus propias pajas te mataran xD y lelouch dijo: por eso si sasu me hace una mamada no nesesitare mas pajas *_* y sasu dijo: sacatela y te quedaras sin ella xD y Sasuke dijo: lelouch azlo sacatela quiero verte sufrir *_* y sasu dijo: -Jugando al tetris- y Suzaku dijo: montamos la orgia ya que estamos todos? y Lelouch dijo: si!!! orgia orgia!! y sasu dijo: mas te vale que tu no te unas a la orgia Sasuke ¬¬ y Sasuke dijo: y tu si puedes!!? y lelouch dijo: ella sera la que nos la mamará y follará y Sasu dijo:se weno.. dudo hacer eso si no me drogais y lelouch le metio una pastilla en la boca y le izo tragarsela y sasuke suzaku dijo: tampoco habia que llegar hasta el punto de drogarla! y lelouch dijo:
Volver arriba Ir abajo
katzekage_sasu
Admin
Admin
katzekage_sasu


Cantidad de envíos : 243
Puntos : 314
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 28
Localización : cadiz

Ficha ninja
Chakra:
la historia interminable Left_bar_bleue50/60la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/60)
Dinero:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)
Vida:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)

la historia interminable Empty
MensajeTema: Re: la historia interminable   la historia interminable I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 3:44 pm

llego sasuke a donde estaba sasu y dijo: Sasu.. Me mola Temari.. Si.. La hermana Gaara.. xDDD y sasu dijo: de verdad!!*_* pues yo quiero a deidara sama !!XD y sasuke dijo: me has utilizado TT.TT yo te queria.. lo de temari solo era broma.. y entonces llego lelouch y dijo: me haceis una mamada? y sasu dijo:no gracias...pideselo a .....a....esto...aste una paja XD y sasuke dijo: un dia de estos tus propias pajas te mataran xD y lelouch dijo: por eso si sasu me hace una mamada no nesesitare mas pajas *_* y sasu dijo: sacatela y te quedaras sin ella xD y Sasuke dijo: lelouch azlo sacatela quiero verte sufrir *_* y sasu dijo: -Jugando al tetris- y Suzaku dijo: montamos la orgia ya que estamos todos? y Lelouch dijo: si!!! orgia orgia!! y sasu dijo: mas te vale que tu no te unas a la orgia Sasuke ¬¬ y Sasuke dijo: y tu si puedes!!? y lelouch dijo: ella sera la que nos la mamará y follará y Sasu dijo:se weno.. dudo hacer eso si no me drogais y lelouch le metio una pastilla en la boca y le izo tragarsela y sasuke suzaku dijo: tampoco habia que llegar hasta el punto de drogarla! y lelouch dijo:por que no ahora esta mejor y sasu dijo:
Volver arriba Ir abajo
https://sasuke-16.forosactivos.net
hokage_sasuke
Kage
Kage
hokage_sasuke


Cantidad de envíos : 125
Puntos : 138
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Ficha ninja
Chakra:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)
Dinero:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)
Vida:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)

la historia interminable Empty
MensajeTema: Re: la historia interminable   la historia interminable I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 3:45 pm

llego sasuke a donde estaba sasu y dijo: Sasu.. Me mola Temari.. Si.. La hermana Gaara.. xDDD y sasu dijo: de verdad!!*_* pues yo quiero a deidara sama !!XD y sasuke dijo: me has utilizado TT.TT yo te queria.. lo de temari solo era broma.. y entonces llego lelouch y dijo: me haceis una mamada? y sasu dijo:no gracias...pideselo a .....a....esto...aste una paja XD y sasuke dijo: un dia de estos tus propias pajas te mataran xD y lelouch dijo: por eso si sasu me hace una mamada no nesesitare mas pajas *_* y sasu dijo: sacatela y te quedaras sin ella xD y Sasuke dijo: lelouch azlo sacatela quiero verte sufrir *_* y sasu dijo: -Jugando al tetris- y Suzaku dijo: montamos la orgia ya que estamos todos? y Lelouch dijo: si!!! orgia orgia!! y sasu dijo: mas te vale que tu no te unas a la orgia Sasuke ¬¬ y Sasuke dijo: y tu si puedes!!? y lelouch dijo: ella sera la que nos la mamará y follará y Sasu dijo:se weno.. dudo hacer eso si no me drogais y lelouch le metio una pastilla en la boca y le izo tragarsela y sasuke suzaku dijo: tampoco habia que llegar hasta el punto de drogarla! y lelouch dijo:por que no ahora esta mejor y sasu dijo: me noto extraña.. que me habeis dado? estoy comenzando a sudar.. y Suzaku dijo:
Volver arriba Ir abajo
katzekage_sasu
Admin
Admin
katzekage_sasu


Cantidad de envíos : 243
Puntos : 314
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 28
Localización : cadiz

Ficha ninja
Chakra:
la historia interminable Left_bar_bleue50/60la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/60)
Dinero:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)
Vida:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)

la historia interminable Empty
MensajeTema: Re: la historia interminable   la historia interminable I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 3:47 pm

llego sasuke a donde estaba sasu y dijo: Sasu.. Me mola Temari.. Si.. La hermana Gaara.. xDDD y sasu dijo: de verdad!!*_* pues yo quiero a deidara sama !!XD y sasuke dijo: me has utilizado TT.TT yo te queria.. lo de temari solo era broma.. y entonces llego lelouch y dijo: me haceis una mamada? y sasu dijo:no gracias...pideselo a .....a....esto...aste una paja XD y sasuke dijo: un dia de estos tus propias pajas te mataran xD y lelouch dijo: por eso si sasu me hace una mamada no nesesitare mas pajas *_* y sasu dijo: sacatela y te quedaras sin ella xD y Sasuke dijo: lelouch azlo sacatela quiero verte sufrir *_* y sasu dijo: -Jugando al tetris- y Suzaku dijo: montamos la orgia ya que estamos todos? y Lelouch dijo: si!!! orgia orgia!! y sasu dijo: mas te vale que tu no te unas a la orgia Sasuke ¬¬ y Sasuke dijo: y tu si puedes!!? y lelouch dijo: ella sera la que nos la mamará y follará y Sasu dijo:se weno.. dudo hacer eso si no me drogais y lelouch le metio una pastilla en la boca y le izo tragarsela y sasuke suzaku dijo: tampoco habia que llegar hasta el punto de drogarla! y lelouch dijo:por que no ahora esta mejor y sasu dijo: me noto extraña.. que me habeis dado? estoy comenzando a sudar.. y Suzaku dijo:se te pasara...si me acompañas a casa y sasuke dijo:
Volver arriba Ir abajo
https://sasuke-16.forosactivos.net
hokage_sasuke
Kage
Kage
hokage_sasuke


Cantidad de envíos : 125
Puntos : 138
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Ficha ninja
Chakra:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)
Dinero:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)
Vida:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)

la historia interminable Empty
MensajeTema: Re: la historia interminable   la historia interminable I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 3:49 pm

llego sasuke a donde estaba sasu y dijo: Sasu.. Me mola Temari.. Si.. La hermana Gaara.. xDDD y sasu dijo: de verdad!!*_* pues yo quiero a deidara sama !!XD y sasuke dijo: me has utilizado TT.TT yo te queria.. lo de temari solo era broma.. y entonces llego lelouch y dijo: me haceis una mamada? y sasu dijo:no gracias...pideselo a .....a....esto...aste una paja XD y sasuke dijo: un dia de estos tus propias pajas te mataran xD y lelouch dijo: por eso si sasu me hace una mamada no nesesitare mas pajas *_* y sasu dijo: sacatela y te quedaras sin ella xD y Sasuke dijo: lelouch azlo sacatela quiero verte sufrir *_* y sasu dijo: -Jugando al tetris- y Suzaku dijo: montamos la orgia ya que estamos todos? y Lelouch dijo: si!!! orgia orgia!! y sasu dijo: mas te vale que tu no te unas a la orgia Sasuke ¬¬ y Sasuke dijo: y tu si puedes!!? y lelouch dijo: ella sera la que nos la mamará y follará y Sasu dijo:se weno.. dudo hacer eso si no me drogais y lelouch le metio una pastilla en la boca y le izo tragarsela y sasuke suzaku dijo: tampoco habia que llegar hasta el punto de drogarla! y lelouch dijo:por que no ahora esta mejor y sasu dijo: me noto extraña.. que me habeis dado? estoy comenzando a sudar.. y Suzaku dijo:se te pasara...si me acompañas a casa y sasuke dijo: de aqui no se mueve nadie.. Sasu se viene conmigo! y Suzaku dijo:
Volver arriba Ir abajo
katzekage_sasu
Admin
Admin
katzekage_sasu


Cantidad de envíos : 243
Puntos : 314
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 28
Localización : cadiz

Ficha ninja
Chakra:
la historia interminable Left_bar_bleue50/60la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/60)
Dinero:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)
Vida:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)

la historia interminable Empty
MensajeTema: Re: la historia interminable   la historia interminable I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 3:51 pm

llego sasuke a donde estaba sasu y dijo: Sasu.. Me mola Temari.. Si.. La hermana Gaara.. xDDD y sasu dijo: de verdad!!*_* pues yo quiero a deidara sama !!XD y sasuke dijo: me has utilizado TT.TT yo te queria.. lo de temari solo era broma.. y entonces llego lelouch y dijo: me haceis una mamada? y sasu dijo:no gracias...pideselo a .....a....esto...aste una paja XD y sasuke dijo: un dia de estos tus propias pajas te mataran xD y lelouch dijo: por eso si sasu me hace una mamada no nesesitare mas pajas *_* y sasu dijo: sacatela y te quedaras sin ella xD y Sasuke dijo: lelouch azlo sacatela quiero verte sufrir *_* y sasu dijo: -Jugando al tetris- y Suzaku dijo: montamos la orgia ya que estamos todos? y Lelouch dijo: si!!! orgia orgia!! y sasu dijo: mas te vale que tu no te unas a la orgia Sasuke ¬¬ y Sasuke dijo: y tu si puedes!!? y lelouch dijo: ella sera la que nos la mamará y follará y Sasu dijo:se weno.. dudo hacer eso si no me drogais y lelouch le metio una pastilla en la boca y le izo tragarsela y sasuke suzaku dijo: tampoco habia que llegar hasta el punto de drogarla! y lelouch dijo:por que no ahora esta mejor y sasu dijo: me noto extraña.. que me habeis dado? estoy comenzando a sudar.. y Suzaku dijo:se te pasara...si me acompañas a casa y sasuke dijo: de aqui no se mueve nadie.. Sasu se viene conmigo! y Suzaku dijo:tu lo que quieres es tirartela y lelouch dijo:
Volver arriba Ir abajo
https://sasuke-16.forosactivos.net
hokage_sasuke
Kage
Kage
hokage_sasuke


Cantidad de envíos : 125
Puntos : 138
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Ficha ninja
Chakra:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)
Dinero:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)
Vida:
la historia interminable Left_bar_bleue50/50la historia interminable Empty_bar_bleue  (50/50)

la historia interminable Empty
MensajeTema: Re: la historia interminable   la historia interminable I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 3:52 pm

llego sasuke a donde estaba sasu y dijo: Sasu.. Me mola Temari.. Si.. La hermana Gaara.. xDDD y sasu dijo: de verdad!!*_* pues yo quiero a deidara sama !!XD y sasuke dijo: me has utilizado TT.TT yo te queria.. lo de temari solo era broma.. y entonces llego lelouch y dijo: me haceis una mamada? y sasu dijo:no gracias...pideselo a .....a....esto...aste una paja XD y sasuke dijo: un dia de estos tus propias pajas te mataran xD y lelouch dijo: por eso si sasu me hace una mamada no nesesitare mas pajas *_* y sasu dijo: sacatela y te quedaras sin ella xD y Sasuke dijo: lelouch azlo sacatela quiero verte sufrir *_* y sasu dijo: -Jugando al tetris- y Suzaku dijo: montamos la orgia ya que estamos todos? y Lelouch dijo: si!!! orgia orgia!! y sasu dijo: mas te vale que tu no te unas a la orgia Sasuke ¬¬ y Sasuke dijo: y tu si puedes!!? y lelouch dijo: ella sera la que nos la mamará y follará y Sasu dijo:se weno.. dudo hacer eso si no me drogais y lelouch le metio una pastilla en la boca y le izo tragarsela y sasuke suzaku dijo: tampoco habia que llegar hasta el punto de drogarla! y lelouch dijo:por que no ahora esta mejor y sasu dijo: me noto extraña.. que me habeis dado? estoy comenzando a sudar.. y Suzaku dijo:se te pasara...si me acompañas a casa y sasuke dijo: de aqui no se mueve nadie.. Sasu se viene conmigo! y Suzaku dijo:tu lo que quieres es tirartela y lelouch dijo: solo quieres que te haga mamadas a ti, comparte.. y Sasuke dijo:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la historia interminable Empty
MensajeTema: Re: la historia interminable   la historia interminable I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la historia interminable
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Akatsuki sasuke rol :: Off Topic :: Minijuegos-
Cambiar a: